OPIHR ORIENTAL SPICED GIN.

Opihr se pronuncia ‘O-piir’

Opihr es una región legendaria, famosa por la prosperidad y riqueza de sus tierras en epoca del rey Salomón, que recibía cargamentos de oro, plata y especias procedentes de este lugar. Aunque se sabe que está situado en algún punto de la ruta de las especias, su localización exacta sigue siendo un misterio.

DESCUBRE LA EXÓTICA INTENSIDAD DE ORIENTE

La herencia de Opihr Oriental Spiced Gin tiene su origen en la antigua ruta de las especias, itinerario prioritario para los mercaderes de antaño, que recorrían miles de kilómetros para conseguir las mejores especias y botánicos.

Opihr Oriental Spiced Gin se elabora con una selección de exóticos botánicos, recogidos a mano y escogidos cuidadosamente por nuestra Maestra Destiladora: bayas de cubeba de Indonesia, pimienta negra de La India y cilantro de Marruecos son algunos de los botánicos clave.

Los botánicos de Opihr Oriental Spiced Gin realizan un largo recorrido hasta llegar a su destino final: la destileria más antigua de Inglaterra. Reconocida por sus ginebras de calidad (destiladas con el método London Dry Gin desde 1761), en ella se fusionan los botánicos con el excepcional alcohol inglés para producir nuestra exótica ginebra oriental.

NOTAS DE CATA

Opihr Oriental Spiced Gin es una explosión de notas cítricas, equilibrada con matices terrosos y ligeramente especiados. Opihr representa la intensidad exótica de Oriente, despertando los sentidos con un nuevo estilo de ginebra.

Aroma: una ginebra oriental con suave perfume de especias y una intensa explosión cítrica. Notas de comino y cardamomo que aportan un agradable fondo terroso, equilibrado por el aroma de la piel de pomelo.

Sabor: recuerdo de alcanfor, un punto de dulzor y especias orientales crean una cálida sensación en boca que perdura pero sin volverse más intensa.

Final: final largo con matices de pimienta negra molida y especias

Antes de empezar, necesitamos comprobar que eres mayor de edad.

¿Cuándo naciste?

Al entrar en este site aceptas nuestros
Al entrar en este site aceptas nuestros Términos & Condiciones y Privacidad & advertencias de cookies